Desde Alicia Collado vierten sus opiniones de cómo triunfar en una relación

Según Alicia Collado y las opiniones sobre su experiencia, triunfar en una relación podría llegar a ser posible si se siguen una serie de consejos a tener en cuenta en el día a día. Los hechizos esotéricos se crearon con la intencionalidad de ayudar a los demás, y gracias a ellos muchas personas a lo largo de la vida han podido seguir disfrutando del amor de sus parejas.

Pero hoy no queremos hablarte solo de amarres de amor, sino de aquellas claves necesarias que toda pareja debería tener en cuenta si quiere que perdure en el tiempo la relación de pareja.

Y es que el amor es locura, pero dentro de ese torbellino de emociones, debe existir la razón y la cordura, y por ello hoy el equipo de Alicia Collado vierte sus opiniones de cómo triunfar en una relación sentimental, que sea sana, porque el amor no reclama posesiones, sino que da libertades.

Si hay un pilar fundamental para que una relación sentimental pudiera acabar funcionando es el RESPETO, sin esta base primordial sería muy complicado construir lazos irrompibles que perduren con el paso del tiempo. Así, toma nota de todo lo que los especialistas en el amor opinan, porque triunfar en una relación es posible, solo necesitas trabajar sobre ello para intentar conseguirlo.

En Alicia Collado opinan: La confianza es la base de todo

Alicia Collado opinan confianza

El éxito en una relación de pareja entendemos la suma de varios factores, pero desde Alicia Collado dan sus opiniones, y dicen que con alta probabilidad la confianza es la base de todo. Si comparamos una relación de pareja con una casa en construcción, podríamos decir que la confianza es comparable a los cimientos de la misma, pues debe ser sólida y firme para que ésta no se caiga.

La confianza es algo que se va adquiriendo con el paso del tiempo, pues al inicio de una relación, si no se conoce de nada a la persona es difícil confiar a ciegas. Sin embargo, hay quienes desde un primer momento confían en la persona que están conociendo, pues tienen ese instinto y no suelen fallar.

Pero lo normal es que la confianza se vaya construyendo poco a poco, y en base a las experiencias del pasado pueda ir adquiriéndose más rápidamente. A través de Alicia Collado y las opiniones de sus especialistas podemos saber que la mayoría de las rupturas en la actualidad, son consecuencias de la falta de confianza, por lo que para poder triunfar en una relación de pareja hay que trabajar sobre este aspecto constantemente.

La lealtad es, sin duda, una gran clave

Una clave que no puede faltar es la lealtad. Unido al respeto y confianza que ya analizábamos antes, podemos decir que sin lealtad una pareja está abocada al fracaso. Y es que, la lealtad es sinónimo de fidelidad, y cuando existe esta falta honestidad hacia la pareja, en ocasiones poco se puede hacer por intentar recuperarla, con lo que mucho menos triunfar en el amor.

Una relación sentimental que perdure en el tiempo, podría llegar a ser muy difícil de conseguir, pero desde Alicia Collado dan opiniones claves para saber cómo intentar triunfar en una relación. Por ello, desde dicho equipo de expertos señalan que la lealtad consiste en ser honestos con la pareja y con uno mismo, pues debemos decir siempre lo que pensamos sin faltar el respeto a la persona que tienes al lado.

La infidelidad es una de las causas más frecuentes de ruptura, y por ello hay que luchar contra las tentaciones. Son muchas las personas que, a lo largo de sus vidas, estando en pareja, se han sentido atraídas por terceras personas, pero si de verdad quieres y amas a tu pareja no caerás en la trampa que el destino te tiene preparada.

La lealtad debe existir por parte de ambas personas, y cuando esta falla es muy difícil reconstruir una relación. Así que, si quieres que tu relación de pareja triunfe, habla con ella y no dejes que nada se interponga entre los dos, encuentra ese camino que os unió y confía en ella para contarle todo lo que te ocurre, los expertos señalan que solo así se podría llegar al triunfo sentimental.

Escucha y ten en cuenta sus opiniones

Escuchar opiniones Alicia Collado

Una relación de pareja no puede ser una imposición continua de tus deseos, desde Alicia Collado dan sus opiniones y dicen que para que una relación de pareja pueda triunfar y ser duradera en el tiempo, debe existir una comunicación asertiva.

Es importante escuchar a la pareja, saber qué opina sobre las cosas que os preocupan o qué inquietudes tiene. Es una de las mejores formas de tener en cuenta sus sentimientos, pensamientos y emociones.

Cuando en una pareja existe esta comunicación asertiva por parte de los dos, es muy difícil que se llegue a romper fácilmente, pues si son dos personas que se saben escuchar, sabrán enfrentarse a las cuestiones más delicadas que se les presenten.

Demostrar interés por todo aquello que tu pareja tenga que contarte es un gesto de amor, que tu pareja valorará muy positivamente. Así que, deja el móvil, la Tablet, el ordenador o apaga el televisor, es hora de que os dediquéis unos minutos al día para contaros cómo os ha ido el día, y que es aquello que os preocupa.

Frente a un problema en la relación, ten en cuenta sus opiniones, si sabéis escucharos será mucho más fácil llegar al equilibrio. Por Alicia Collado y las opiniones de sus expertos, podemos llegar a la conclusión de que la comunicación es parte esencial para triunfar en una relación de pareja.

Amigos: “Alicia Collado y sus opiniones, dicen que pasar tiempo con vuestros amigos os revitaliza”

Debemos saber que, según el equipo de Alicia Collado y sus opiniones, pasar tiempo con vuestros amigos mejora el carácter de la pareja, es decir, os revitaliza. Y es que este es otro de los puntos claves para poder triunfar en una relación amorosa. Conectar por un tiempo con otras personas, que además conocéis de mucho tiempo, no sólo hace cambiar la rutina del día a día, sino que os ayuda a liberar la hormona de la felicidad, la serotonina.

Ya sea una salida en pareja con amigos, o una quedada cada uno por su cuenta con sus respectivos amigos, ayudará a que la pareja desarrolle una mejor conexión, porque a veces es necesario desconectar para volver a conectarse con más intensidad.

Después de una quedada con amigos, siempre habrá algo que comentar, y puede que sea una de las mejores formas de dar fuerza y vitalidad a la relación, puesto que, en la mayoría de los casos las personas vuelven con las energías renovadas, pudiendo ser estas muy positivas.

Por Alicia Collado y las opiniones de sus clientes, podemos saber que en muchas ocasiones las relaciones en las que solo se centran en sí mismas acaban fracasando, por lo que no descuides a tus amigos y disfruta de su compañía.

Actividades: Tanto juntos como por separado, no debéis descuidar vuestras aficiones

Alicia Collado opinion ritual

Para que una relación de pareja pueda triunfar y llegar a lo más alto, debe existir un tiempo para cada persona individualmente, por eso es tan importante pasar tiempo juntos, pero también por separado, haciendo aquellas cosas que más os gustan.

Según Alicia Collado y sus opiniones, no todas las parejas deben tener las mismas aficiones, pero es interesante compartir algo en común, como puede ser hacer deporte, ver series, hacer puzles, cocinar… En definitiva, un sinfín de posibilidades. Esto hará que paséis tiempo juntos, pero tiempo de calidad, haciendo algo que os guste a los dos.

Ese momento que dedicáis al día o la semana a hacer vuestras aficiones en común, os conectan y os elevan a otro nivel en la relación amorosa. Sin embargo, no se pueden descuidar aquellas aficiones con las que tanto te diviertes estando solo, no pasa nada por hacer aquello que te gusta.

Dedicarse tiempo a sí mismos, como a las actividades que solo te gustan a ti, es una inversión de bienestar para tu interior, y es importante que no dejes de lado aquello que te gusta, pues podría suponer en un futuro un obstáculo en la relación de pareja.

Intereses: Respeta lo que le interesa y déjale que se desarrolle en lo que le importa

Por último, queremos hablar de otra de las claves más importantes que según Alicia Collado y sus opiniones podrían ser fulminante para que una relación de pareja triunfe. Hablamos de los intereses de cada persona. Hay que respetar en todo momento aquello que le interese a tu pareja y dejarle que se desarrolle en lo que le importa.

Podríamos hablar de apoyo incondicional hacia la meta a la que la otra persona quiere llegar, ya sea estudios, trabajo, oportunidades laborales o personales… Cada persona tiene unos intereses que querrá compartir con la pareja para sentir que le apoya y le aporta lo que necesita.

La confianza es muy importante en estos momentos, puede que a ti te parezca una locura o una insensatez que tu pareja se apunte a unas clases de baile latino, o a un master para seguir formándose cuando no tiene tiempo de nada, pero lo más importante es que se sienta con el apoyo de la persona que tiene al lado.

Para triunfar en una relación amorosa, se deben tener en cuenta multitud de factores, hoy te hemos presentado los que para Alicia Collado y sus opiniones son algunos de los más importantes. Por eso, sigue los consejos expertos para que el amor en la relación de pareja siga creciendo. Confía en Alicia Collado.

3 comentarios en «Desde Alicia Collado vierten sus opiniones de cómo triunfar en una relación»

  1. Me ha encantado este post, me lo guardo para tenerlo siempre en cuenta. Por cierto, yo recuperé a mi chico después de más de año y medio separados, gracias a los amarres de amor de Alicia Collado, así que soy fan seguidora de todo lo que hace porque siempre me aporta cosas buenas e interesantes para mejorar como persona y en mi relación. Confiar en Alicia Collado es muy fácil porque ellos te lo ponen así de sencillo.

    Responder
  2. Y confío en el equipo de Alicia Collado, estoy enganchada a todo lo que dicen de ellos, y no me pierdo ni un artículo que publican los periódicos, y es que estoy deseando que la santería y la santa muerte me traigan de vuelta al amor de mi vida, el padre de mi hija y al que quiero con todo mi ser, sé que lo conseguiré porque la fe y la confianza en plena.

    Responder
  3. He conocido al hombre de mi vida y no le quiero perder, por eso voy a confiar en los amarres de amor de Alicia Collado y a ser paciente y fiel a todos sus consejos. Sois muy grandes chicos, me he sentido como hablando con una amiga de toda la vida, ayer empecé y estoy ilusionada.

    Responder

Deja un comentario